CEUHZ

conócenos

Misión

Desarrollar personas responsables, comprometidas socialmente y profesionales en sus actividades productivas; a través de la educación superior.

Visión

El CEUHZ es una institución en mejora continua para ofrecer a nuestra comunidad opciones académicas que desarrollen el potencial de los estudiantes. Los alumnos consolidarán competencias personales, sociales y profesionales para crecer en todas sus dimensiones y realizar sus proyectos de vida.

Valores

Esfuerzo: Ánimo para tener logros. Resiliencia: Superar las dificultades y fortalecernos de ellas. Creatividad: Aplicar nuestros talentos. Responsabilidad: Ser dueño de mis actos y decisiones. Solidaridad: Ser parte de un fin común.

Modelo Educativo

El modelo educativo del CEUHZ se justifica en los retos de la sociedad actual: diversa, cosmopolita, democrática y con libertades múltiples. Concebimos la educación como el inicio de una búsqueda personal donde la escuela aporta referencias universales valiosas y hábitos constructivos para consolidar el ciudadano original-multidimensional de la época actual.

Modelo Híbrido

Es la continuación de lo que hemos construido en los últimos años. Con la finalidad de mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos; cada ciclo escolar se revisa y se busca la mejor combinación de: contenidos de las materias, estrategias pedagógicas y plataformas educativas de la Institución. El alumno construirá una serie de experiencias de aprendizaje, donde él es el protagonista.

Modelo Pedagógico

En el CEUHZ nuestro modelo pedagógico es Constructivista Social, tiene como meta el desarrollo pleno del individuo en función a su producción social. Construimos ambientes de aprendizaje interactivos donde la participación y colaboración son los ejes medulares de la metodología. Todos los contenidos curriculares están diseñados por competencias.

Conoce las instalaciones

¡Hola!