CONÓCENOS

Misión

Desarrollar personas responsables, comprometidas socialmente y profesionales en sus actividades productivas; a través de la educación superior.

 

Valores

  • Esfuerzo: Ánimo para tener logros.
  • Resiliencia: Superar las dificultades y fortalecernos de ellas.
  • Creatividad: Aplicar nuestros talentos.
  • Responsabilidad: Ser dueño de mis actos y decisiones.
  • Solidaridad: Ser parte de un fin común.

  • Visión

    El CEUHZ es una institución en mejora continua para ofrecer a nuestra comunidad opciones académicas que desarrollen el potencial de los estudiantes. Los alumnos consolidarán competencias personales, sociales y profesionales para crecer en todas sus dimensiones y realizar sus proyectos de vida.


    Modelo Educativo

    El modelo educativo del CEUHZ se justifica en los retos de la sociedad actual: diversa, cosmopolita, democrática y con libertades múltiples. Concebimos la educación como el inicio de una búsqueda personal donde la escuela aporta referencias universales valiosas y hábitos constructivos para consolidar el ciudadano original-multidimensional de la época actual.


    .

    Modelo Híbrido

    El B-learning es el modo de aprendizaje que combina actividades tradicionales del salón de clase, cara a cara con actividades de aprendizaje en línea.


    .

    Modelo Pedagógico

    En el CEUHZ nuestro modelo pedagógico es Constructivista Social, tiene como meta el desarrollo pleno del individuo en función a su producción social. Construimos ambientes de aprendizaje interactivos donde la participación y colaboración son los ejes medulares de la metodología. Todos los contenidos curriculares están diseñados por competencias.