Actividades Deportivas

Salud + Deporte

Nuestro compromiso es impartir una educación integral por eso les prestamos herramientas para unirlas a su creatividad, imaginación y talento; y así poder llegar tan lejos como ellos lo decidan, no existen ¡Límites!

Actividades Formativas

Educación física y cultura física: Reflexionamos acerca de nuestras principales fortalezas y debilidades; desarrollando las primeras y superando las segundas, Enfatizando el desarrollo de las tres esferas de acción: mental, física y emocional.

Programa de activación física y nutrición: Fomentamos la práctica regular y sistemática de actividades físicas con la finalidad de generar hábitos saludables que mejoren nuestra calidad de vida.

Torneos intramuros e interprepas: Fomentamos el deporte de forma sana, interactiva y competitiva a través de nuestros torneos internos de baloncesto, fútbol soccer, voleibol y ajedrez. Así mismo nuestro programa de vinculación nos permite interactuar con la comunidad deportiva escolar a nivel estatal y nacional.

Ciclos de conferencias: Estamos a la vanguardia en los cuidados de nuestra salud física-mental, a través de las clínicas de nutrición, psicología y medicina aplicadas al deporte.